Compartir
Publicidad

Se filtran imágenes de una build de Windows 10 para móviles con 4 columnas de tiles en la pantalla de Inicio

Se filtran imágenes de una build de Windows 10 para móviles con 4 columnas de tiles en la pantalla de Inicio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nuevas filtraciones de Windows 10 para móviles. Gracias al ya famoso sitio WindowsMania.pl podemos dar un primer vistazo a como sería la interfaz de la build 10070, una versión posterior a la última build pública lanzada a los Insiders: la 10052.

La principal novedad que muestran estas imágenes es la posibilidad de usar una mayor densidad de tiles en la pantalla de Inicio, desplegándose 4 columnas de estas, en lugar las 3, que era el máximo hasta ahora. Si bien esta configuración nos pueda parecer sobrecargada a primera vista, es posible que sea muy útil en phablets con pantallas de más de 6 pulgadas (recordemos que Windows 10 para móviles podrá usarse en equipos de hasta 7,99 pulgadas).

Win10 10070

Además, lo más seguro es que sigamos teniendo la opción de usar una pantalla de Inicio con menor densidad, que muestre solo 2 o 3 columnas de live tiles.

Eso sí, sería deseable que Microsoft implementara la opción de agrupar las live tiles, no creando carpetas (como ya se puede hacer desde Lumia Denim), sino que con grupos similares a los de la pantalla de Inicio de Windows 8 o Windows 10. Eso permitiría controlar un poco el caos y desorden que se puede generar en una pantalla donde se da espacio para mostrar tanta información a la vez.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio