Publicidad

Ya es oficial: los teléfonos con Windows 10 tendrán soporte para conectarse a un dock

Ya es oficial: los teléfonos con Windows 10 tendrán soporte para conectarse a un dock
6 comentarios

Publicidad

Cada vez parece más real el rumor del Lumia 940 que les comentábamos ayer. Si con el anuncio de Windows Hello ya teníamos confirmación de que Microsoft planea lanzar teléfonos con lectores de iris (y otros sensores biométricos), ahora se confirma también que planean soporte a docks para móviles, que permitirían conectar el equipo a una segunda pantalla, u otros periferícos.

Esta información proviene de una documentación interna de MSDN que se acaba de filtrar por error. Según ella, los docks para Windows 10 permitirían conectar laptops, tablets y también teléfonos mediante un puerto USB-C, o bien, mediante una conexión inalámbrica. Una vez vinculado el dispositivo con el dock, se podrá utilizar una salida HDMI o DisplayPort a una segunda pantalla, una entrada Ethernet para internet, puertos para teclado y mouse, e incluso un cable de corriente para cargar el dispositivo (en caso de que estemos usando una conexión USB-C).

Todavía no se sabe a qué precio se comercializarán estos docks, ni en qué fecha estarán disponibles, aunque es razonable pensar que su lanzamiento no estará muy distante de la salida al mercado de Windows 10.

Vía | WMPowerUser > MSDN (este último link ya no funciona)
En Xataka | Así es USB-C, el que dicen que será el puerto del futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir