Compartir
Publicidad

¿Añoras trabajar con Windows 7? Este concepto lo adapta para que imaginemos cómo podría lucir en la época actual

¿Añoras trabajar con Windows 7? Este concepto lo adapta para que imaginemos cómo podría lucir en la época actual
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco vimos un llamativo concepto que nos servía casi a modo de viaje en el tiempo. Se trataba de imaginar cómo podría quedar Windows XP adaptado a los tiempos que corren con una estética y un diseño mucho más actuales. Obra del usuario de YouTube Avdan, el creador del vídeo es responsable de otros conceptos interesantes cómo el que ahora nos ocupa.

Y es que puede que aunque Windows 10 cada vez tenga más mercado y esté presente en una mayor cantidad de equipos, no consigue vencer al elemento nostalgia. Y si Windows XP a modo remasterizado y actualizado te gustó... ¿que te parecería ver una imagen actual del aspecto que podría tener Windows 7?.

Un Windows 7 mucho más elegante

Se trata de la que para muchos ha sido durante bastante tiempo la mejor versión lanzada de Windows. Un Windows 7 que el 14 de enero de 2020 dejará de recibir soporte, sigue presente en los equipos de un buen número de usuarios que poco a poco se ven "obligados" a dar el salto a la última versión si quieren tener un sistema operativo seguro y con acceso a nuevas funciones.

Un Windows 7 que en este vídeo se pone guapo y adopta un estilo mucho más moderno en la línea de lo que podemos esperar de un sistema operativo en 2018 con un sistema de menús mucho más actual. Destaca así la labor que para este rediseño han llevado a cabo en elementos cómo la barra de tareas y el menú inicio, en los que se mezcla lo mejor de Windows 7 y Windows 10.

Aunque Windows 7 supuso un paso importante respecto a Windows Vista, no es menos cierto que tenía algunas deficiencia que hoy no pasarían por alto. Tanto en diseño cómo en prestaciones. ¿Imaginas Cortana en Windows 7? En el minuto 0.34 del vídeo Cortana se hace realidad en este concepto de Windows 7.

Cortana En Windows 7

El trabajo para comprobar el resultado final es francamente llamativo. Un resultado que se suma al que ya vimos en su día con Windows XP. Además en su canal de YouTube encontramos otros vídeos interesantes cómo el que muestra cual podría ser el aspecto de una versión actual de Windows 95.

Fuente | Digitaltrends
En Xataka | Windows 7 es el nuevo Windows XP: nadie parece querer renunciar a él

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio