Compartir
Publicidad

¿Te gustaría volver a Windows XP? Este concepto nos muestra cual podría ser su aspecto en la actualidad

¿Te gustaría volver a Windows XP? Este concepto nos muestra cual podría ser su aspecto en la actualidad
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 10 es un sistema maduro y ya asentado. No en vano se trata de la versión más usada del sistema operativo de Microsoft. Pero antes de Windows 10 hemos contando con algunas ediciones francamente buenas (otras no tanto) que ahora recordamos con la nostalgia de épocas pasadas.

¿Te imaginas poder viajar en el tiempo? Eso es lo que casi nos propone el vídeo que vemos a continuación y en el que el añejo Windows XP vuelve a mejor vida pero adaptado a las corrientes actuales de diseño y funciones. Un vídeo en el que vemos una versión de Windows XP a la altura de lo que ofrece Windows 10.

Efecto nostalgia

Hemos visto llegar hace nada Windows 10 April 2018 Update, la última actualización por el momento para una versión de Windows que al parecer será la última que llegará a los mercados. Nada de Windows 11 o equivalentes. La nube lo dominará todo y Windows dejará de ser un producto que comprar.

Por eso, el mirar atrás nos ofrece ese halo de nostalgia, máxime cuando se trataba de una época totalmente distinta en la los problemas a los que nos enfrentábamos con nuestro PC eran completamente diferentes.

Windows XP es para muchos el símbolo de una época y de hecho aún pervive en bastantes equipos, sobre todo en entidades bancarias y organismos oficiales. Tras XP llegó Windows Vista pero la sensación no fue la misma.

Así que ahí queda esa añoranza que muchos tenemos, motivo por el cual nos encanta el vídeo que ha elaborado un usuario en el que ha recreado cual podría ser el aspecto que tendría un Windows XP pero lanzado en 2018. Un Windows XP con todo lo que daba de sí pero con un mejorado aspecto gráfico.

El Windows XP "actualizado" que ofrece el concepto resulta interesante. Mezcla algunas pinceladas de Windows 10 con toques a Fluent Design, pero las líneas van por otro camino. Con un toque más tradicional representa con fidelidad la paleta de colores que ofrecía Windows XP y los clásicos menús a los que estábamos acostumbrados.

Puede que Windows 10 luzca estupendo pero cuando vemos un vídeo cómo este a más de uno nos encantaría que se hiciese realidad, aunque sea en forma de tema para poder "tunear" Windows 10 y paliar a ratos ese efecto nostalgia.

Fuente | ONMSFT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio