Publicidad

La aplicación Tu Teléfono mejora el uso de las notificaciones y ahora es posible consultarlas en cualquier momento

La aplicación Tu Teléfono mejora el uso de las notificaciones y ahora es posible consultarlas en cualquier momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La app Tu Teléfono es una de las aplicaciones desarrolladas por Microsoft que más interés han levantado en los últimos meses fruto del trabajo continuado que la empresa lleva a cabo en la misma. Mejoras continuadas (hace poco vimos como añadían el control del nivel de la batería) que añaden funciones y corrigen defectos como es el caos de esta que ahora nos ocupa.

Una mejoría que afecta a las notificaciones que Tu Teléfono recibe desde el móvil y que ahora ganan en accesibilidad, pues no desaparecen a los pocos segundos de aparecer en pantalla. Era una de las quejas de los usuarios y Microsoft le ha puesto remedio.

 Notificaciones siempre accesibles

Aviso

El objetivo de la mejora es facilitar el acceso a las notificaciones que llegan al PC desde el móvil. Hasta ahora, estas aparecían en el "Centro de Acción" durante un breve periodo de tiempo y en caso de no acceder a las mismas, estas desaparecían para siempre en el ordenador.

Debíamos acudir entonces de nuevo al móvil para poder tener acceso a la lectura de la notificación correspondiente. Ahora, con esta mejora, las notificaciones vuelven a estar disponibles en el "Centro de Acción", aunque el aviso haya desaparecido.

Así lo comenta en Twitter Aarthi Hatter @aarthi_hatter, Gerente Senior de Programa en Microsoft. Una actualización a la que por ahora tienen acceso aquellos que forman parte del Programa Insider de forma que si no da tiempo a leer el aviso, este podrá ser visto de nuevo en la pestaña "Notificaciones" de la aplicación Tu Teléfono.

Desde este mismo aviso se puede tanto leer como también responder a la notificación sin tener que cambiar de ventana y sobre todo, sin tener que volver a coger el móvil.

Esta actualización está siendo desplegada entre los integrantes del Programa Insider de forma paulatina, por lo que puede que, aunque formes parte del mismo, aún no la tengas activa.

Vía | MSPU
Fuente | Aarthi Hatter en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir