Publicidad

El control del nivel de la batería del móvil desde el PC llega a todos los usuarios de la aplicación Tu Teléfono

El control del nivel de la batería del móvil desde el PC llega a todos los usuarios de la aplicación Tu Teléfono
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación "Tu Teléfono" de Microsoft sigue ganando en prestaciones y ahora vuelve a actualizarse con un pequeño detalle que sin embargo seguro que es de agradecer por un buen número de usuarios: ahora, cuando tenemos el móvil conectado, podrá mostrar el nivel de batería del mismo.

Un paso más en lo que se refiere a la sincronización entre nuestro móvil y PC que sumar a lo que ya hemos visto, como podemos acceder a las fotos, responder notificaciones, enviar y responder mensajes y mientras estamos a la espera de contar con la capacidad de responder y realizar llamadas desde el PC por medio de nuestro smartphone.

Control de la batería

Eece Lxoaeraxj

Microsoft ya ofrecía el acceso al indicador de batería de nuestro teléfono pero por ahora sólo estaba disponible para aquellos que formaran parte del Programa Insider. Ahora esta opción se empieza a extender al resto de usuarios de la aplicación, como así lo avisa por medio de Twitter, Analy Otero Díaz, del equipo de Your Phone.

En mi caso lo acabo de probar y aún no tengo acceso a esta mejora. El funcionamiento, al parecer, no ofrece dudas. Con ambos dispositivos enlazados, PC con Windows 10 y teléfono móvil, debe aparecer un pequeño icono similar al que vemos en nuestro smartphone que indica la cantidad de batería con la que cuenta.

Esta nueva función está implementándose entre los usuarios de "Tu Teléfono" de forma escalonada, por lo que si aún no tienes acceso a la misma debería ser sólo cuestión de horas el que apareciera por medio de una actualización.

Si quieres probar las últimas mejoras añadidas en la aplicación "Tu Teléfono", recuerda que puedes hacerte con ella de forma gratuita descargándola en tu equipo desde este enlace.

Fuente | Analy Otero Diaz en Twitter
Descarga | Tu Teléfono

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir