Compartir
Publicidad
Aunque ya ha finalizado el plazo, actualizar tu equipo a Windows 10 de forma gratuita aún es posible
Windows

Aunque ya ha finalizado el plazo, actualizar tu equipo a Windows 10 de forma gratuita aún es posible

Publicidad
Publicidad

A finales de 2017 te contamos cómo se acababa el plazo para actualizar gratis tu equipo a Windows 10. Un aviso que afectaba a todos aquellos que contaban con equipos funcionando sobre Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 que haría que tuviesen que pasar por caja si querían actualizar fuera de plazo... al menos en teoría.

No obstante, ya habíamos explicado que el límite de tiempo se podía "ampliar" haciendo uso de una vía totalmente legal facilitada por Microsoft. Para personas con algún tipo de limitación era posible actualizar haciendo uso de las opciones de accesibilidad. Se trataba de facilitar el salto a Windows 10 a las personas que posean algún tipo de discapacidad gracias al uso de las tecnologías de accesibilidad. Una forma de actualizar a Windows 10 a la que ahora sumamos otra nueva.

Para usuarios rezagados

Si tienes un equipo con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 puedes actualizarlo de forma gratuita y sin pasar por caja. Una opción que han descubierto y que es totalmente legal (o al menos no es ilegal), sencilla de llevar a cabo y segura, pues en el proceso no saldremos del paraguas de Microsoft.

Para ello los interesados pueden acceder al enlace del Asistente de Actualización a Windows 10, el cual aún sigue estando operativo y por el cual accederemos a los servidores de la empresa americana para descargar las versión de Windows 10 correspondiente a nuestro equipo y así poder instalarla. Por lo tanto es una forma para actualizar totalmente segura.

Windows 10

De esta forma si cuenta con un equipo que siga operando con alguna de las versiones anteriores de Windows (ya sea Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1) y tienes una licencia válida, pues actualizar a Windows 10 de forma totalmente gratuita y evitando de esta forma el tener que pasar por caja. Desconocemos si esta opción estará habilitada durante mucho más tiempo, por lo que si estás interesado en tener Windows 10 es aconsejable que no tardes mucho en dar el paso.

Fuente | Reddit
En Xataka Windows | Actualizar a Windows 10 gratis casi dos años después de su llegada aún es posible y te contamos cómo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos