Publicidad

La carpeta Objetos 3D pasa a a mejor vida con la última Build de Windows 10: Microsoft la elimina por falta de uso

La carpeta Objetos 3D pasa a a mejor vida con la última Build de Windows 10: Microsoft la elimina por falta de uso
Sin comentarios

Cuando haces uso del "Explorador de archivos" de Windows 10 seguro que has tenido que observar como aparece el enlace a una carpeta como es Objetos 3D. Una carpeta que no tiene prácticamente ninguna utilidad y que Microsoft ha decidido eliminar con la última actualización.

Objetos 3D es casi como un cero a la izquierda y no ofrece prácticamente ninguna utilidad. Una función que llegó con Windows 10 Creators Update junto a una nueva aplicación llamada "Visor 3D" y que ahora pasa a una mejor vida en nuestros equipos.

 Objetos 3D se despide de Windows 10

Objetos 3d Carpeta

Visor 3D es una herramienta que permitía ver y manipular modelos 3D y la carpeta "Objetos 3D" era el lugar destinado a almacenar los archivos de objetos 3D que los usuarios descargarían. Por eso debía de contar con un lugar específico dentro de nuestro equipo.

Pero el paso del tiempo ha hecho que Microsoft descubra que Visor 3D no ha terminado de calar entre los que usan un PC con Windows 10 y por lo tanto, la carpeta Objetos 3D era un icono ocupando un valioso espacio en el "Explorador de archivos".

La gente se preguntaba cómo eliminar la carpeta "Objetos 3D" y Microsoft finalmente ha decidido eliminar dicha carpeta coincidiendo con el lanzamiento de la Build 21322 de Windows 10 dentro del Canal Dev. De esta forma, "Objetos 3D" ya no se muestra como una carpeta especial dentro del "Explorador de archivos".

Su desaparición sin embargo, no quiere decir que deje de ser accesible. Aquellos usuarios que deseen seguir accediendo a "Objetos 3D" pueden acceder desde la carpeta% UserProfile% en el "Explorador de archivos" o mediante la opción del panel de navegación "Mostrar todas las carpetas".

Vía | Bleeping Computer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio