Cómo desactivar el nuevo feed de "Noticias e intereses" en la barra de tareas de Windows 10

Cómo desactivar el nuevo feed de "Noticias e intereses" en la barra de tareas de Windows 10
3 comentarios

Hace unos días vimos como llegaba a Windows 10 October 2020 Update una de las mejoras que antes ya había pasado por las versiones de desarrollo. Se trata del feed con acceso a la información del tiempo y las noticias que aparece accesible en la barra de tareas de Windows 10.

Una forma de acceder a la información del clima y noticias que han dado en llamar "Noticias e intereses". Una opción que podemos configurar a nuestro gusto pero que también podemos desactivar si no nos interesa, algo muy sencillo de hacer dentro del menú correspondiente.

No quiero ver las noticias en la barra de tareas

Noticias e intereses

Y es que puede que haya usuarios que no quieran tener acceso a las "noticias e intereses" en la barra de tareas de su equipo. Si es tu caso y quieres desactivar este añadido, estos son los pasos que debes seguir.

Si "Noticias e intereses" ya aparece reflejado en tu equipo, debes hacer click con el botón derecho en cualquier lugar de la barra de tareas.

Noticias E Intereses

De entre todos los apartados debes seleccionar "Noticias e intereses" y verás como aparece la opción "Desconectar". Si marcas esta opción, dejarás de ver esta información en la barra de tareas. Además, podemos establecer que sólo muestre el icono si queremos que sea más discreto.

"Noticias e intereses" funciona recopilando los datos mostrados de MSN. De esta forma ofrece información sobre noticias y pronóstico del tiempo y aunque al principio generó problemas de consumo de recursos, estos han sido solucionados tras las últimas actualizaciones.

Vía | ONMSFT

Temas
Inicio