Publicidad

Con la build 10031 de Windows 10 llegarán las transparencias al menú de inicio

Con la build 10031 de Windows 10 llegarán las transparencias al menú de inicio
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ya ha establecido las bases del diseño para Windows 10, que no sólo parecen estar funcionando perfectamente, sino que también le están gustando mucho a la comunidad. Aun así, no parece que los de Redmond sean conformistas, y seguirán puliendo con nuevos detalles el sistema operativo durante las próximas builds.

La página web Wzor.net ha filtrado capturas de la próxima build 10031 de Windows 10, y aunque en ellas no podemos ver demasiados detalles sobre las posibles novedades que incluirá, sí nos encontramos con unas atractivas nuevas transparencias que mejorarán y modernizarán aun más el diseño del menú de inicio.

A parte de las transparencias, la web ha revelado que en esta próxima build también nos encontraremos con un mejor reconocimiento táctil, detección y notificación sensores, mejoras en el renderizado y algún que otro cambio en el proceso de configuración inicial del sistema, que utilizará procesos OOBE en la nube para que Microsoft pueda realizar correcciones más fácilmente.

A parte de los detalles mencionados no parece que haya ha haber demasiados cambios más, por lo que Microsoft seguirá apostando por no precipitarse y seguir mejorando sin prisa pero sin pausa su próximo sistema operativo, por lo menos hasta que liberen una próxima build pública en la que se supone que ya contaremos con la presencia de Spartan.

Vía | NeoWin
En Xataka Windows | Cortana y Spartan aparecen en un video publicado por WinBeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir