Compartir
Publicidad

Con la nueva build 10061, Windows 10 estrena nuevas opciones de privacidad

Con la nueva build 10061, Windows 10 estrena nuevas opciones de privacidad
3 Comentarios
Publicidad

Aunque no aparecían mencionadas entre todas las novedades que ayer os contábamos que traía la build 10061, es posible que alguno de los que hayáis estado recorriéndolo de arriba a abajo ya os hayáis dado cuenta de que esta nueva actualización de Windows 10 también ha incluido, aunque sin tanto bombo y platillo, algunas nuevas opciones de privacidad.

Y no es que la sección de privacidad de Windows 10 haya cambiado por completo, pero sí que nos encontramos con que han incluido dos nuevas secciones llamadas "Radios" e "Información de la cuenta", y que además también han cambiado el nombre de la sección Webcam por un "Camera" bastante más genérico.

En la sección de Radios podremos activar o desactivar en todas las aplicaciones, o en cada una de manera independiente, el acceso a la WiFi y el Bluetooth de nuestro dispositivo, mientras que la de Información de la cuenta también nos permite hacer lo mismo con las aplicaciones que quieran obtener permiso para ver nuestro nombre, nuestras imágenes o cualquier otro tipo de información.

Windows 8 ya tenía opciones de privacidad similares, aunque bastante más limitadas. Estas en cambio pintan que van a ser mucho más completas, aunque de momento se van a limitar a las aplicaciones que nos vayamos descargando de la Windows Store.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio