Publicidad

El icono de Cortana empieza a aparecer en una de las últimas builds de Windows 10

El icono de Cortana empieza a aparecer en una de las últimas builds de Windows 10
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que la Technical Preview de Windows 10 está plagada de referencias a Cortana. Y también que aún tendremos que esperar como mínimo hasta el año que viene para ver al asistente funcionando en el escritorio. Así y todo, aún no habíamos visto ninguna imagen que nos muestre como planean en Redmond integrar a Cortana en Windows 10. Hasta ahora.

En los foros de Neowin ha aparecido una imagen de lo que parece ser la barra de tareas de Windows 10 con el avatar de Cortana al lado del icono de Inicio. Desde la web norteamericana aseguran haber confirmado la veracidad de la imagen, la cual habría sido obtenida de una de las últimas buids que Microsoft entregó a partners seleccionados. Juzgad por vosotros mismos.

Windows 10 Icono Cortana

El usuario que ha tomado la captura estaría utilizando el tema de alto contraste, lo que explica el color negro de la barra de tareas y los bordes alrededor de algunos iconos. Al margen de eso, lo que dicho usuario tiene en sus manos es una build de Windows 10 cuyo código sería 989x, un identificador superior al último del que teníamos noticias.

Todo parece indicar que Cortana podría hacer su aparición en Windows 10 con la versión Consumer Preview. Ésta tiene serias posibilidades de ser anunciada a finales del próximo mes de enero, llegando posteriormente a los miembros del programa Windows Insider. Veremos entonces cuál es el traje que Microsoft está preparando para Cortana con su llegada al escritorio.

Vía | Neowin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir