Compartir
Publicidad

Microsoft desvelaría detalles de la Consumer Preview de Windows 10 en un evento en enero

Microsoft desvelaría detalles de la Consumer Preview de Windows 10 en un evento en enero
1 Comentarios
Publicidad

La Technical Preview ya lleva un par de meses a disposición de todo aquel que quiera probarla, proporcionando una primera imagen de lo que está por llegar con Windows 10. Pero queda mucho por ver sobre el futuro Windows y aún tendremos que esperar al próximo año para ello. Lo bueno es que puede que empecemos a conocer novedades nada más empezar el 2015.

Según publica The Verge citando fuentes con conocimientos de los planes de la compañía, Microsoft estaría planeando anunciar más detalles de Windows 10 en un evento en el mes de enero. Sería hacia finales de dicho mes cuando los de Redmond pretenden celebrar una conferencia de prensa en la que podrían desvelar nuevas funcionalidades y aspectos de Windows 10 más orientados al consumidor que a la empresa.

Las fechas cuadran con el calendario dibujado por Microsoft durante la presentación de la Technical Preview y las semanas posteriores. Además, es probable que dicho evento sirva de anuncio de la versión Consumer Preview del sistema. Esta traería consigo algunas funciones ya anunciadas, como Continuum, y supondría el paso previo definitivo antes de la llegada de Windows 10.

Vía | The Verge
En Xataka Windows | Cómo acceder al programa Windows Insider e instalar la Technical Preview de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio