Compartir
Publicidad

¿Estás entusiasmado con Windows 10? Muéstralo con estos twibbons y fondos de pantalla

¿Estás entusiasmado con Windows 10? Muéstralo con estos twibbons y fondos de pantalla
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los logros de Microsoft con Windows 10 y el programa Insider es haber construido una comunidad de usuarios entusiastas en torno al sistema operativo. Y uno de los iconos de esta comunidad es el famoso "Ninja Cat Unicorn", una imagen de un gato ninja con una bandera de varios productos de Microsoft, montando sobre un unicornio que escupe fuego (inspirado en la imagen "Welcome to the Internet", de Jason Heuser).

Esta imagen empezó a usarse internamente en Microsoft como sticker para portátiles, pero se convirtió en meme luego de haber captado la atención de varios en eventos como el Mobile World Congress de este año (puede comprarse online en sitios como este).

Narval Cat Unicorn

Desde entonces, su popularidad ha ido solo en aumento, al nivel de que este semana Microsoft ha anunciado oficialmente un set de fondos de pantalla, diseñados para la comunidad Insider, y que tienen como protagonista al famoso gato con la bandera de Redmond, pero añadiendo 2 simpáticos personajes: un tiranosaurio con tenazas de parrilla, y un narval con trozos de tocino en su cuerno (because why not).

Y en línea con la vocación multi-dispositivos de Windows 10, Microsoft está ofreciendo estos fondos en resoluciones aptas para PC, tablets, teléfonos, e incluso para la Microsoft Band. Estos son los enlaces de descarga (formato ZIP).

Microsoft incluso ofrece un kit con las imágenes del ninja cat con fondo transparente, para que cualquiera pueda crear nuevas imágenes con estos personajes, e invitándonos a compartirlas en Twitter con el hashtag #ninjacat. He aquí algunos de los mash-ups más creativos:

También hay un twibbon oficial de Windows 10

Gabe Aul Twibbon

Y aprovechando todo este interés del público en Windows 10, Microsoft ha querido también complementar la campaña promocional del sistema de forma un poco más "seria" o corporativa, creando un twibbon oficial con el que podemos decirle al mundo que estamos listos para Windows 10, añadiendo el logo del sistema operativo en nuestra imagen de perfil.

El twibbon funciona tanto en Twitter como en Facebook, e incluso en LinkedIn, y puede añadirse desde esta dirección, permitiéndonos ver como quedará la imagen antes de usarla, y elegir si se publica o no un mensaje promocional del twibbon en nuestras redes sociales.

¡Y hasta un emoticono para Skype!

Win10 Skype 320x320 0

Y como claramente no es suficiente con todo lo anterior, el Ninja Cat ha conseguido colarse hasta en Skype, en la forma de un emoticono. Para usarlo simplemente tenemos que escribir (windows10), (win10), (ninjacat), (windows) o (trex), y aparecerá una imagen animada del gato montando al tiranosaurio con tenazas.

¿Qué les parece esta forma de recibir a Windows 10? ¿Han visto alguna otra imagen buena del Ninja Cat que valga la pena compartir?

Vía | Blogging Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio