Compartir
Publicidad

¡Feliz cumpleaños, Microsoft Store y Windows 7!

¡Feliz cumpleaños, Microsoft Store y Windows 7!
21 Comentarios
Publicidad

Un día 22 de octubre como hoy pero hace 5 años Microsoft daba un paso importante al incursionar por primera vez en la venta directa de productos con sus Microsoft Stores, y al lanzar el que se convertiría en uno de sus sistemas operativos más exitosos: Windows 7.

Ambos lanzamientos son señales de una Microsoft buscando ganarse el corazón de los consumidores, después de un lanzamiento de Windows Vista que, nos guste o no, les acarreó algo de mala fama. Por ejemplo, la idea de la Microsoft Store era (y sigue siendo) empezar a tomar el control de la venta final, asegurándose así de que los productos de Redmond reciban la atención y descripción que merecen al momento en que un cliente llega a preguntar por ellos.

Y con Windows 7, a su vez, se buscaba limpiar la imagen de marca que obtuvo Vista, incorporando al mismo tiempo una gran cantidad de mejoras que obedecían al feedback de los usuarios por esos años. No por nada su lema de lanzamiento era "Windows 7 fue mi idea", refiriéndose a que los cambios eran justo los que los usuarios demandaban luego de no quedar del todo conformes con Vista.

Como ya todos sabemos, la recepción de Windows 7 fue tan buena que a día de hoy sigue creciendo en cuota de mercado, acercándose al 55% de uso, y convirtiéndose en la vara de comparación con que muchos usuarios evaluarán a Windows 10 cuando este salga a la luz.

Y las Microsoft Stores a su vez continúan su plan de crecimiento para poder comercializar de mejor manera los productos de la compañía, planificándose incluso una próxima apertura en la Quinta Avenida de Nueva York.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio