Compartir
Publicidad

Filtradas las notas de lanzamiento de la Build 10108 de la preview de Windows 10

Filtradas las notas de lanzamiento de la Build 10108 de la preview de Windows 10
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de Windows 10 sigue más en forma que nunca, y si durante este fin de semana nos hacíamos eco de cómo estaba mejorando el menú de inicio en las últimas builds, hoy el blog WZor.net nos ofrece nada menos que las notas de lanzamiento completas de la Build 10108 de Windows 10, mostrándonos en seis páginas todas sus novedades y bugs solucionados.

No se puede decir que sea una Build llena de novedades, pero sus múltiples actualizaciones y sobre todo la gran cantidad de bugs eliminados sí que nos da las suficientes pistas como para deducir que los de Redmond ya están trabajando en la depuración del sistema para tenerlo a punto de aquí a que llegue la fecha de su lanzamiento oficial.

A continuación tenéis una galería con las seis páginas del informe de novedades de la Build, entre las que destacan el soporte para WiFi Sense, actualizaciones en el anclado y diseño del menú de inicio, mejor soporte para pantallas con una cantidad de puntos por pulgada y actualizaciones en los temas de la barra de tareas.

También hay novedades sobre la Build 10114

Cercttsw8aayl7u

También tenemos más novedades sobre la siguiente Build, la número 10114. Como vemos en la captura, en esta build se han eliminado una gran cantidad de aplicaciones, concretamente las MSN Food and Drink, MSN Health, MSN Fitness y una Games que será sustituida por la de XBox.

Estos movimientos nos dan a entender que Microsoft no sólo está trabajando en terminar de pulir su próximo sistema operativo, sino que de paso está empezando a experimentar con cuales son las aplicaciones que deberían venir preinstaladas en él, y parece que la familia de apps de MSN son unas claras candidatas a abandonar el barco.

Vía | WZor.net
En Xataka Windows | El menú Inicio va tomando mejor forma en la última build filtrada de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio