Publicidad

En futuras versiones de Windows podremos personalizar la "Barra de Tareas" desde la configuración del sistema

En futuras versiones de Windows podremos personalizar la "Barra de Tareas" desde la configuración del sistema
1 comentario

Ayer vimos como Microsoft se disponía a finiquitar a una interesante función como es Aero Shake o al menos, eso indicaba la última Build de Windows 10. Y hoy tenemos que seguir hablando de cambios que podremos ver en futuras versiones del sistema operativo que se prepara para ver como llegan cambios en la barra de tareas.

Microsoft tiene intención de trasladar algunas opciones del menú contextual de la barra de tareas a apartado dedicado dentro de la "Configuración", otro síntoma más de como Microsoft está reforzando esta función dentro de su sistema operativo.

 La configuración gana enteros

Barra de tareas

La barra de tareas en la actualidad, cuenta con un alto grado de personalización, es cierto, pero para llevarlo a cabo tenemos que servirnos del menú contextual pulsando con el botón derecho del ratón. En futuras versiones de Windows 10, esos cambios serán posibles desde "Configuración".

Algunas de estas funciones ya se pueden activar o desactivar en "Configuración". Es el caso de la posibilidad de bloquear la barra de tareas, ocultarla en el modo escritorio, ocultarla en el modo tableta o usar botones en tamaño reducido entre otras opciones.

A todas estas funciones se les podría sumar la opción para buscar, mostrar el botón de Cortana, mostrar las ventanas apiladas... Más opciones desde un único punto dentro de un sólo apartado destinado a gestionar la apariencia.

El único pero, como comentan en Windows Latest, es que este movimiento perjudicaría a las copias de Windows no activadas, pues estas no cuentan on acceso a las funciones de personalización dentro de la Configuración del equipo.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio