Publicidad

Internet Explorer 11 no puede cargar correctamente webs Google ni la de Outlook

Internet Explorer 11 no puede cargar correctamente webs Google ni la de Outlook
47 comentarios

Publicidad

La versión de navegador integrado en la actualización 8.1 de Windows, Internet Explorer 11, trae mejoras notables en rendimiento y nuevas características que prometen poner al día al navegador web de Microsoft.

Sin embargo, tenemos que sumar a la lista de problemas que hemos visto con Windows 8.1. Internet Explorer 11 no puede cargar correctamente páginas web de productos Google así como tampoco la de Outlook Web Access.

El problema con Outlook Web Access parece tener como causa que el token MSIE se ha eliminado en Internet Explorer 11. Microsoft ha comentado que se puede cargar si se utiliza una pestaña de navegación privada o bien se desactiva la lista de compatibilidad de Microsoft.

El problema con las webs de Google es molesto ya que, por ejemplo, en el buscador las consultas se renderizan mal a menudo cargando los resultados en la parte superior de la izquierda. Otros servicios como Google Play Store o Google Music tampoco funcionan correctamente.

Microsoft culpa a Google por ello, aunque curiosamente el resto de navegadores del mercado sí cargan perfectamente:

"Parece que Google ha hecho algunos cambios a su motor de búsqueda que temporalmente impactó en la forma que los resultados son renderizados en algunos navegadores. Nosotros ya hemos hecho los ajustes necesarios para asegurarnos de que los usuarios de IE no se vean afectados (...) Numerosos informes sugieren que los usuarios de IE 11 pueden acceder a todas las webs de Google si desactivan el tick de `Usar las listas de Compatibilidad de Microsoft´"

Más información | Microsoft Vía | The Register

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir