Compartir
Publicidad

La build 10061 de Windows 10 ya está disponible en el canal rápido del programa Insider

La build 10061 de Windows 10 ya está disponible en el canal rápido del programa Insider
6 Comentarios
Publicidad

Apenas 2 semanas después de haber lanzado la build 10049 en el Fast Ring para los miembros del programa Insider, Microsoft está liberando una nueva build de Windows 10, la 10061, dirigida a quienes estén suscritos al canal de actualizaciones rápidas. Si estamos en dicho canal y ya hemos instalado la build 10049 solo tenemos que ir a Windows Update y presionar el botón "Check for Updates" para que esta nueva versión se empiece a descargar.

Microsoft confirma además que han decidido no lanzar la anterior build 10049 en el canal lento de actualizaciones, debido a un problema que causaba tiempos de instalación demasiado largos, al intentar instalarse todos los paquetes de idiomas al mismo tiempo (personalmente me fue imposible instalarla en un PC del año 2006, probablemente debido a este problema). Según Redmond, el que la nueva build 10061 se termine lanzando en el Slow Ring dependerá de que no encuentren otros problemas de índole similar.

En breve estaremos detallando todas las novedades, correcciones de errores y problemas conocidos que contiene la build 10061.

Vía | Blogging Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio