Compartir
Publicidad

Las Builds 14332 para Windows 10 pasan del anillo lento y ya se pueden descarga en forma de ISO

Las Builds 14332 para Windows 10 pasan del anillo lento y ya se pueden descarga en forma de ISO
1 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada tuvimos unos días descanso de forma que no vimos lanzamientos de Builds para Windows 10 dentro del programa Insider, ahora volvemos a hablar de actualizaciones pero de una qua ya pudimos conocer hace unos días y que ahora salen en formato ISO para su descarga.

Se trata de la Build 14332 que ya salió para los integrantes del programa Insider el 27 de abril y de la cual ya dejamos aquí algunas pinceladas en forma de las novedades que íbamos a encontrar en la misma.

Novedades como ya vimos relativas a la integración de Cortana con Office 365, mejoras en Ubuntu Bash o una mejor gestión de la batería y de los consumos de la misma en estados de espera que puede descargarse en forma de ISO para las distintas arquitecturas disponibles.

Un paso más a la espera de la llegada de Windows 10 Anniversay Update que marca sin embargo un detalle curioso, pues hemos visto como la Build 14322 salía para el anillo rápido y ahora en forma de ISO en sus distintas variantes, dejando en el camino a los integrantes del anillo lento.

Si estás interesado en descargar la Build 14322 lo puedes hacer desde la web de Microsoft teniendo en cuenta siempre que debes reunir una serie de requisitos mínimos en tu equipo para poder llevarla a cabo y que Microsoft te facilita en este enlace.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio