Publicidad

Las novedades de la build 10036 de Windows 10 aparecen detalladas en vídeo

Las novedades de la build 10036 de Windows 10 aparecen detalladas en vídeo
12 comentarios

Publicidad

Ayer mismo os hablábamos de las primeras capturas de la nueva build 10036 de Windows 10, que no sólo no mostraba demasiadas novedades con respecto a la build anterior, sino que parecía perder algunas de sus características más llamativas, como la nueva interfaz de instalación o la esperada aparición del navegador Spartan.

Y como una cosa es leernos cuando os explicamos las novedades que hay o deja de haber y conformaros con algunas capturas, y otra muy diferente es ver las mejoras en funcionamiento, desde WinBeta han decidido subir un completo vídeo en YouTube mostrándonos en profundidad la nueva build 10036.


Como vemos en este vídeo, entre las novedades de esta nueva build se incluirán las transparencias en el menú de inicio, localizaciones en el menú superior, desplegar menús en las carpetas de la lista de "Todas las aplicaciones" y la posibilidad (por fín) de mover las diferentes ventanas de uno a otro escritorio.

Tocará esperar a que Microsoft retome las builds públicas del programa Insider para poder recibir y explorar más a fondo todas estas novedades. Porque a este paso, para cuando por fin podamos actualizar nuestra build actual se nos va a quedar Windows 10 casi irreconocible.

Vía | WinBeta
En Xataka Windows | Se filtran imágenes de una nueva build de Windows 10, pero sin muchas novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir