Compartir
Publicidad

Se filtran imágenes de una nueva build de Windows 10, pero sin muchas novedades

Se filtran imágenes de una nueva build de Windows 10, pero sin muchas novedades
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de build públicas, buenas son las builds filtradas. Mientras seguimos a la espera de que Redmond resuelva el bug que le impide lanzar una nueva versión de Windows 10 para los usuarios del programa Insider, la web WZOR nos da a conocer capturas de lo que parece ser una nueva build interna a la cual han conseguido tener acceso.

El número esta build es 10036, lo que la sitúa como posterior a la build 10031, filtrada durante la semana pasada, y cuyas novedades ya hemos comentado aquí en múltiples ocasiones. Por desgracia, la build 10036 no parece incluir muchos cambios respecto a la 10031, y de hecho parece perder algunas de las novedades que incluía la release anterior, tales como el navegador Spartan y la nueva interfaz de instalación.

Una posible explicación para ello es que esta sea una build de experimental en la que Microsoft esté intentando aislar y/o resolver el famoso bug que les impide lanzar una nueva versión pública. Como sea, eso no implica que funciones como Spartan vayan a quedarse necesariamente fuera de la build que se liberará para los Insiders, por lo que solo nos queda tener paciencia para averiguar qué es lo que ofrecerá finalmente esa esperada versión.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio