Publicidad

Logran instalar y hacer funcionar Windows 10X en un PC sin usar un entorno virtual

Logran instalar y hacer funcionar Windows 10X en un PC sin usar un entorno virtual
1 comentario

Poco a poco Windows 10X está más cerca de su lanzamiento (incluso tenemos ya una versión filtrada. Los usuarios de las versiones de prueba serán los primeros en saborear algunas de las novedades que se desplegarán en las versiones actuales de Windows 10. Y para los más impacientes, siempre queda la opción más atrevida.

Una opción que ha hecho publica el usuario de Twitter ADeltaXForce, que muestra en su cuenta de la red social y para los más atrevidos, como se puede instalar Windows 10X en un PC convencional y sin tener que hacer uso de una máquina virtual.

 Windows 10X sin máquina virtual

Windows 10x

Sabemos que Windows 10X llegará primero a los equipos convencionales, a los de una pantalla "simple" para luego, cuando lleguen los modelos de doble pantalla o pantalla flexible o plegable, extenderse en ese sector.

Y si ADeltaXForce ya había logrado instalar Windows 10X en un Surface Pro 7, ahora repite el movimiento pero llevando el nuevo sistema operativo de Microsoft hasta un PC convencional. Una opción para los que quieren probar Windows 10X sin esperas y sin tener que usar una máquina virtual.

ADeltaXForce ha facilitado una guía, esta, para llevar a cabo todo el proceso y un enlace que aparece en el tweet donde se puede descargar la imagen. Un proceso que hará que se pierda el sistema actual, puesto que la imagen reescribirá el contenido del PC. Se pierden así datos y aplicaciones.

Al parecer, este usuario afirma que tras llevar a cabo todo el proceso, el sistema funciona correctamente. Dicho esto, nosotros no nos hacemos responsables en caso de que alguien decida seguir el tutorial y proceder con la instalación. Nosotros, seguiremos esperando al lanzamiento de la versión oficial por parte de Microsoft.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio