Publicidad

Los tablets con Windows RT recibirán en septiembre una "Update 3" de Windows 8.1

Los tablets con Windows RT recibirán en septiembre una "Update 3" de Windows 8.1
6 comentarios

Publicidad

Un segmento que desgraciadamente Microsoft ha dejado de lado con la llegada de Windows 10 son los usuarios de tablets con Windows RT, tales como el Surface RT, Surface 2 y el Nokia Lumia 2520. Hace unos meses la empresa ya confirmó que estos dispositivos no recibirán el upgrade a Windows 10, sino que solo una actualización especial que proporcionará "algunas de las nuevas funciones" del nuevo SO de Microsoft.

Fuera de eso, Redmond no había revelado más detalles al respecto, pero ahora Gabriel Aul aclara algunas dudas al señalar que esta actualización para Windows RT llegará en 2 meses más, en septiembre de este año, bajo el nombre de "Windows 8.1 RT Update 3".

Por desgracia, no hay mucho más que informar. Microsoft aun no revela cuales serán exactamente las características de Windows 10 que llegarán a Windows RT mediante esta actualización, aunque ya en el terreno de la especulación, es probable que los principales candidatos a incluirse en esta "Update 3" sean el soporte para aplicaciones universales (para así entregar acceso a las nuevas apps de Windows 10), el menú Inicio, y el sistema Continuum para alternar entre el modo tablet y el escritorio.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir