Publicidad

Microsoft ya tiene listas las páginas con información sobre la nueva actualización de Windows 10 ¿lanzamiento inminente?

Microsoft ya tiene listas las páginas con información sobre la nueva actualización de Windows 10 ¿lanzamiento inminente?
1 comentario

El lanzamiento de la actualización de primavera de Windows 10 es inminente. Todos los indicios apuntan que tendrá lugar el día 28 de mayo, esto es, dentro de unas horas. La versión 2004 de Windows 10 cada vez tiene menos secretos que ofrecer y no tendremos que esperar mucho para conocerla.

Si no hay cambios, en unas horas debería estar disponible para su descarga. Y ahora cobra fuerza el lanzamiento inminente al ver como Microsoft ya tiene lista la página de información de lanzamiento y la página de problemas resueltos en Windows 10 versión 2004.

 ¿Un lanzamiento inminente?

Problemas Conocidos

Desde TheWinCentral han tenido acceso a ambas webs (la página de información de lanzamiento y la página de problemas resueltos) y aunque no son públicas, todo parece indicar que desde Redmond ya están dando los últimos retoques previos al lanzamiento final.

En dichas páginas, eso sí, no se hace referencia alguna a una fecha de lanzamiento, pero este tipo de sitios web se activan cuando quedan pocos días para el lanzamiento de cara al público. Quizás un hecho más que confirma que veremos Windows 10 May 2020 Update (si es que se llama así) a partir de mañana.

Windows en la versión 2004, no contiene problemas conocidos, según dicha página. Con todos los problemas resueltos, en teoría, la actualización aportará una serie de mejoras que ya hemos ido desvelando, siendo la última una de las más interesantes de cara a blindar nuestros equipos con Windows Defender.

Vía | Neowin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios