Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia que habrá streaming en vivo del evento de Windows 10 del próximo miércoles

Microsoft anuncia que habrá streaming en vivo del evento de Windows 10 del próximo miércoles
6 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos los que estamos expectantes por el evento de Windows 10 del miércoles 21. Microsoft acaba de informar en el blog oficial de Windows que ofrecerán streaming de vídeo en esta URL para que los usuarios de todo el mundo puedan seguir la presentación en vivo mediante la web.

Con esto se marca una diferencia frente a lo que fue el evento de septiembre pasado, en el cual no hubo transmisión en directo, sino que simplemente se subió un vídeo de la presentación a YouTube una vez que esta concluyó.

Para el 21 de enero también contaremos con esa opción, pero al parecer Microsoft está buscando generar más ruido mediático al conseguir que más personas puedan ver y comentar el evento en vivo en las redes sociales. Acá en Xataka Windows también estaremos siguiendo esta instancia, y entregándoles toda la cobertura y análisis de los anuncios que haga Microsoft.

El evento empezará a las 9 AM hora de San Francisco, que equivale a las 2 PM de Chile y Argentina, y las 6 PM de España.

Vía | Blogging Windows
Enlace del streaming | Windows 10: The Next Chapter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio