Microsoft corrige los fallos con el teclado con la última actualización Feature Experience Pack para la rama 21H1 de Windows 10

Microsoft corrige los fallos con el teclado con la última actualización Feature Experience Pack para la rama 21H1 de Windows 10
Sin comentarios

Hace unos días vimos como Microsoft suspendía el lanzamiento de compilaciones dentro del canal más avanzado de pruebas a la espera de lo que puedan anunciar mañana día 24, que todos esperamos sea Windows 11. Eso no impide que lleguen actualizaciones a Windows 10 como este Feature Experience Pack.

Y es que Microsoft ha lanzado Windows Feature Experience Pack ("Paquete de Experiencia de Características de Windows") bajo la compilación 120.2212.3920.0 para aquellos usuarios que forman parte del Programa Windows Insider y que están integrados en los canales Beta y Release Preview.

Mejoras y nuevas funciones sin demora

Feature

"Windows Feature Experience Pack" está accesible si accedemos a la ruta "Configuración", entramos en "Sistema" y en la barra lateral izquierda seleccionamos "Acerca de" y nos desplazamos hacia abajo hasta "Especificaciones de Windows". Ahí figura el apartado "Experiencia" relativo a "Windows Feature Experience Pack".

Se trata de una actualización que llega para aquellos que tienen la última versión de la rama 21H1 (Windows 10 May 2021 Update) en el Canal Beta y Release Preview o la última versión de Windows 10 20H2 en el Canal Release Preview.

La actualización se centra en corregir un fallo que afectaba a los equipos con pantalla táctil y en los cuales se dificultaba la experiencia de usuario al no mostrarse el teclado táctil en pantalla cuando alguna aplicación lo requería.

Recordemos que este sistema, Windows Feature Experience Pack, es un método que complementa a resto de actualizaciones que vemos en Windows 10, de forma que con este sistema de actualizaciones de menor tamaño y con una menor demora, veremos como llegan nuevas funciones y mejoras de características fuera de los dos grandes updates anuales.

Esta actualización llega a los canales del Programa Insider antes mencionados a través de Windows Update, al igual que las compilaciones y las actualizaciones acumulativas.

Vía | Blog de Windows

Temas
Inicio