Compartir
Publicidad

Microsoft lanza un anuncio para promocionar las tiendas de aplicaciones de Windows

7 Comentarios
Publicidad

Una de las críticas que se hace usualmente al ecosistema Windows es la supuesta existencia de una "brecha de aplicaciones" con las otras plataformas, debido a la cual no se contaría con algunas app relevantes en los dispositivos que usan los sistemas operativos de Microsoft.

Sin embargo, los que usamos Windows 8 y Windows Phone sabemos que esta situación se ha revertido en mayor medida durante el último tiempo, por lo que Redmond quiere salir a cambiar esa impresión que muchos puedan tener sobre su ecosistema. Para ello han lanzado un anuncio enfocado en mostrar las aplicaciones destacadas que están disponibles en la Windows Store y Windows Phone Store.

En este anuncio vemos también como la empresa se esfuerza en comunicar la unificación de su ecosistema, al hablar solo de "Windows", a pesar de que el anuncio abarca también a Windows Phone. Personalmente creo que ello puede ser problemático en el plano de las apps, ya que la realidad es que ambas plataformas todavía no están integradas, por lo que con este tipo de anuncios se pueden generar falsas expectativas de encontrar en Windows 8 aplicaciones que en realidad sólo están para Windows Phone, o de encontrar en Windows Phone algunas características que solo están en Windows 8, como el "snap" lado a lado.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | ¿A dónde van las aplicaciones de Windows 8? Sobre el estado de la Windows Store y su futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio