Compartir
Publicidad

Microsoft lanza una nueva versión de Windows 10 Tech Preview, con centro de notificaciones

Microsoft lanza una nueva versión de Windows 10 Tech Preview, con centro de notificaciones
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas han pasado unas semanas y ya tenemos nueva versión de Windows 10 Technical Preview para probar. La actualización ya está disponible y llegará automáticamente por Windows Update, aunque por supuesto podéis descargarla manualmente desde PC Settings -> Update and recovery -> Preview builds. Y cuando la tengáis (paciencia, son más de 2 GB y hay que dejar que se instale) veréis la principal característica que ha lanzado Microsoft: un centro de notificaciones.

La idea es la misma que la del centro de notificaciones de Windows Phone: un punto único para ver todas tus notificaciones y gestionarlas. Eso sí, de momento es una implementación muy básica, tanto en funcionalidades como en diseño, pero irá evolucionando poco a poco.

Acdesktopfull 317x350

Hay otras dos características visibles para nosotros: ya se pueden mover aplicaciones fácilmente entre monitores con las teclas Windows + Shift + flecha, y también hay una animación a la hora de cambiar entre escritorios. Aparte de eso, Microsoft explica que ha habido unas 7.000 mejoras y correcciones adicionales.

Y por último, también cambia el modelo de actualizaciones. Hasta ahora había cuatro anillos que recibían las actualizaciones de la preview: de mayor a menor frecuencia de actualizaciones, Canary, Operating Systems Group, Microsoft y por último los usuarios, los Windows Insiders. Una vez que un grupo valida una versión, ésta pasa al siguiente grupo.

Ahora, el grupo de Windows Insiders se divide en dos, Fast y Slow: el primero recibirá las actualizaciones de Windows 10 en cuanto las valide Microsoft, mientras que el segundo lo hará más tarde. Por defecto, todos los usuarios estarán en el segundo grupo, aunque este ajuste se podrá cambiar desde PC Settings -> Update and recovery -> Preview builds.

Ring2 1024x344 1

Todavía no nos ha dado tiempo a probar esta actualización, pero de momento tiene buena pinta. Más que nada por el ritmo: si Microsoft va a ir actualizando y añadiendo novedades de este tipo cada veinte días, vamos por el buen camino.

Vía | Blogging Windows En Xataka Windows | Windows 10 Technical Preview, probamos el futuro de Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos