Publicidad

Microsoft libera la Build 19635: Windows 10 se prepara para la llegada de la actualización de otoño

Microsoft libera la Build 19635: Windows 10 se prepara para la llegada de la actualización de otoño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Windows 10 May 2020 Update es una realidad pese a que en un despliegue que está siendo escalonado, aún sean mayoría los usuarios que no han podido instalarla en sus equipos, al menos siguiendo el ritmo que marca Windows Update y no optando por saltarse pasos forzando la actualización.

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020, antes conocida como rama 20H1 o también con el nombre en código "Vibranium" es ya real y en Microsoft trabajan desde hace meses en la próxima actualización de Windows 10. La rama 20H2 tiene el nombre en código Manganese y esperando que sea lanzada en otoño de 2020, ya cuenta con una nueva compilación. Se trata de la Build 19635.

 Correcciones y mejoras

Compilacion

Disponible en el Anillo Rápido del Programa Windows Insider, esta compilación empieza a dejar ver algunas de las novedades que veremos el resto de los usuarios de Windows en los meses de octubre o noviembre, cuando la actualización sea liberada para todos. Siguiendo los pasos que ya conocemos que pasan por acudir al apartado Windows Update cómo si de una actualización convencional se tratase, todos aquellos insiders del Anillo Rápido pueden descargar la Build 19635, una compilación que aporta las siguientes mejoras.

  • Se corrige un error presente en otras compilaciones y que provocaba que los apóstrofes no se mostrasen en diálogos de localización, montar ficheros y las opciones de carpetas del explorador de archivos.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que la opción Permitir de Windows Search, apareciese como deshabilitado en las opciones de una cuenta educativa o profesional.
  • Se corrige un fallo con el funcionamiento de los datos en algunos dispositivos.
  • Se ha solucionado un fallo que se daba al cambiar la orientación de la pantalla.
  • Se eliminan los mensajes relativos al cese de funcionamiento del servicio de asistente de compatibilidad de programas.
  • Se corrige el problema de parpadeo en pantalla.
  • Se ha corregido un bug que hacía que la cámara de algunos dispositivos mostrase objetos en la imagen.

Problemas conocidos

Build
  • Investigan un problema por el que algunos dispositivos que se inician desde el almacenamiento de eMMC pueden ofrecer errores cuando se reanuda desde la hibernación.
  • Investigan un fallo por el que el proceso de actualización se cuelga durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Trabajan en solucionar un problema que hace que en "Configuración > Privacidad", las secciones "Documentos y Descargas" muestren un icono fallido junto al nombre de su página.
  • Analizan problemas con las miniaturas de vista previa de la barra de tareas, que no se muestran de forma coherente y muestran un área en blanco.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update".

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios