Publicidad

La rama 20H2 de Windows 10 contiene código que desvela mejoras que llegarían latentes pero inactivas en Windows 10 2004

La rama 20H2 de Windows 10 contiene código que desvela mejoras que llegarían latentes pero inactivas en Windows 10 2004
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Quedan pocos días para que Windows 10 2004, la esperada actualización de primavera, sea una realidad. Pero junto con las últimas puntadas en la rama 20H1 que veremos en unos días, desde Microsoft ya llevan tiempo perfilando lo que puede dar de si la siguiente actualización que veremos en otoño.

Sabemos que a Microsoft le gusta lanzar dos actualizaciones importantes a lo largo del año. Una de gran calado que tradicionalmente tiene lugar en los primeros seis meses del año y otra que, a partir de la que vimos en 2019, se prevé de un menor peso, casi como que estuviera destinada a asentar a la anterior. Una tónica que parece, volveremos a ver este 2020.

Inactivadas en Windows 10 2004

Windows

Con Windows 10 2004 veremos numerosos cambios, siendo el más notable el que supondrá la desaparición de las versiones de 32 bits, ya que la marca pasará a centrarse en versiones de 64 bits que son las que distribuirá entre los OEM.

Y con Windows 10 2004 también veremos como Microsoft apuesta por una primera actualización cargada de novedades y una segunda, la esperada rama 20H2, más liviana. Es lo que se desprende de líneas de código y entradas de registro descubiertas en compilaciones de la rama 20H2. De hecho, en Windows Latest han descubierto algo llamado soporte para el "paquete de habilitación".

Una característica indica que la actualización que veremos en unos días, tendría latentes, aunque inactivadas, algunas mejores y funciones que se podrían "dar de alta" a posteriori, cuando fuese lanzada la actualización de otoño. Por eso, el tamaño de Window 10 200 podría ser sensiblemente mayor.

Por ahora sabemos que Windows 10 en la rama 20H2 será lanzada en algún momento de septiembre u octubre de 2020. Una actualización que, todo apunta, volverá, cómo en 2019, a ser bastante ligera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios