Compartir
Publicidad

Microsoft libera la Build 17134 dentro del Programa Insider ¿Puede ser la RTM que todos esperamos?

Microsoft libera la Build 17134 dentro del Programa Insider ¿Puede ser la RTM que todos esperamos?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos la situación de Microsoft con respecto a Windows 10 y la "no actualización" a la última versión que debería haber visto la luz el día 10 de abril. Una actualización, Redstone 4 o Spring Creators Update que ahora mismo está en el aire sin fecha concreta para ver la luz.

Y mientras llega o no, vuelven a lanzar una Build, una que en este caso tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva RTM tras decidir que ese puesto no lo ocuparía la Build 17133. Una Build que se ha lanzado dentro del Anillo Rápido en el Programa Insider y que ha anunciado en Twitter Dona Sarkar.

De esta Build destaca sobre todo el que viene a solucionar todos los problemas que el feedback de los usuarios había localizado en la Build 17133. En este sentido con la Build 17134 se corrigen los pantallazos azules de la muerte (BSOD) que tanto molestan y de paso se mejora la estabilidad del sistema, la cual no era la deseable con la Build 17133.

Microsoft decide de esta forma seguir con su política firme de cortar por lo sano. Nada de lanzar una versión definitiva, una compilación defectuosa que pudiera suponer una avalancha de críticas y que causará problemas a los usuarios.

Queda por ver si esta Build, si está libre de errores, puede ser la definitiva antes de ver cómo llega la esperada actualización de primavera.

Fuente | Twitter
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio