Compartir
Publicidad

Microsoft liberará esta semana la Build 10122 de Windows 10 para usuarios del Fast Ring [Actualizado:¡Hoy es el día!]

Microsoft liberará esta semana la Build 10122 de Windows 10 para usuarios del Fast Ring [Actualizado:¡Hoy es el día!]
10 Comentarios
Publicidad

Si sois usuarios del anillo rápido del programa Insider de betatesters de Windows 10 estáis de enhorabuena, porque Microsoft tiene previsto liberar durante esta semana la nueva Build 10122 de su nuevo sistema operativo para que podáis echarle un ojo a las últimas novedades que han estado puliendo desde que el pasado 30 de abril se liberase la Build 10074.

La noticia ha sido confirmada durante las últimas horas por el propio Gabriel Aul, el responsable del programa Insider. Aul avisó de que la Build tenía unos pequeños problemas con las GPUs de AMD que provocaba crashes en Microsoft Edge, y le preguntó a los usuarios si querían que lanzasen la Build igualmente o si preferían esperar una semana a que se actualizasen los drivers.

Como os podéis imaginar la gente dijo que sí, que preferían recibir la build durante los próximos días y esperar una semana a los drivers de AMD, por lo que en pocos días deberíamos recibir una nueva actualización en la que podamos probar las últimas novedades de Windows 10, así como las que han ido apareciendo sobre Microsoft Edge y su página de inicio.

Actualización:Gabriel Aul acaba de anunciar que la Build se liberará hoy mismo, empezará a difundirse dentro de un par de horas.

En Xataka Windows | Pocas novedades y correcciones de bugs, así es la nueva Build 10120 de Windows 10 Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio