Compartir
Publicidad

Microsoft ya permite apuntarse al anillo Skip Ahead para probar la siguiente versión de Windows 10

Microsoft ya permite apuntarse al anillo Skip Ahead para probar la siguiente versión de Windows 10
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablamos de la posibilidad cercana que hacía referencia a la intención por parte de Microsoft de volver a habilitar el cupo de inscripciones para poder apuntarse a grupo de pruebas más arriesgado de Windows 10. Se trataba del anillo Skip Ahead, el anillo más técnico de los que ofrece Microsoft.

Tecnico puesto que las versiones de Windows que son lanzadas en dicho anillo son las más prematuras, las que menos testeos han soportado y por tanto y como es lógico, las que son susceptibles de ofrecer más errores de funcionamiento. Un anillo que se volvería ha habilitar en breve... y tan corta ha sido la espera que ya se ha abierto el plazo para apuntarse.

Y tanta premura han tenido en Microsoft que ya han abierto la posibilidad para que los interesados puedan inscribirse en el anillo Skip Ahead de Windows 10 dentro del Programa Windows Insider.

Se trata de la puerta que da acceso a la posibilidad de probar la rama de desarrollo 19H2, la que se corresponde con la siguiente gran actualización de Microsoft. La anterior, la rama 9H1, ya tiene nombre, es Windows 10 April 2019 Update y llegará en primavera.

Un anillo Skip Ahead que cómo era de esperar, cuenta con un limitado número de plazas. Si estás interesado en formar parte del mismo puedes acceder por medio de la siguiente ruta dentro de tu equipo: Configuración, Actualización y seguridad, marcar la pestaña que da acceso al Programa Insider y seleccionar el anillo Skip Ahead. Nosotros lo hemos intentando y el sistema se queda parado y no responde, por lo que no sabemos si se trata de un error en nuestro equipo o que por el contrario hemos llegado tarde.

Si estás interesado en apuntarte no tardes, pues el plazo para formar parte de Skip Ahead puede cerrarse en cualquier momento (si es que no lo ha hecho ya). Además cabe recordar, que nunca está de más, que al ser una versión de Windows que puede ofrecer errores importantes, no conviene instalarla en un equipo básico que usemos en nuestro día a día.

Fuente | [MSPU(https://mspoweruser.com/microsoft-buckles-up-for-the-first-19h2-build/)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio