Compartir
Publicidad

Microsoft promete que Windows 10 será el mejor sistema operativo para juegos de PC que jamás han creado

Microsoft promete que Windows 10 será el mejor sistema operativo para juegos de PC que jamás han creado
40 Comentarios
Publicidad

Ya existe bastante expectativa por lo que Microsoft mostrará en el evento de Windows 10 de este miércoles, pero en Redmond están tan confiados en la potencia de sus anuncios que no tienen problema en elevar dichas expectativas todavía mas.

El responsable de aumentar el hype en esta ocasión ha sido Phil Spencer, directivo de la división Xbox de Redmond, quien ha afirmado que están trabajando para que "Windows 10 sea el mejor sistema operativo para juegos de PC que jamás hemos creado", apuntando a las importantes novedades en el apartado de gaming que incluiría esta nueva versión de Windows, y que serían desveladas por él mismo en el evento del 21 de enero.

Phil Spencer señala que estas novedades están siendo desarrolladas e implementadas por el mismo equipo de Xbox, y que están ansiosos por poder presentar lo que llevan hasta el momento para poder iniciar el proceso de feedback y discusión con los jugadores de PC.

Si bien por ahora no se conocen más detalles acerca de lo que Microsoft se traiga entre manos en esta área, a juzgar por las últimas capturas filtradas de la build 9901 bien podría ser que uno de estos anuncios sea una nueva plataforma competidora de Steam, integrada con las funciones de Xbox Live. Aunque claro, si queremos tener certezas, lo único que nos queda es esperar al mismo día de la presentación (la cual será transmitida en vivo, y que también estaremos siguiendo acá en Xataka Windows).

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio