Compartir
Publicidad

Microsoft publica las imágenes de recuperación de todos los modelos de Surface

Microsoft publica las imágenes de recuperación de todos los modelos de Surface
4 Comentarios
Publicidad

Una característica interesante de Windows 8/8.1 es el permitirnos ejecutar una recuperación del sistema e incluso crear nuestras propias unidades USB de recuperación desde el mismo sistema operativo, todo ello gracias a que la imagen de recuperación está almacenada directamente en el equipo.

Pero a pesar de contar con esta opción, nunca está demás el tener la posibilidad de descargar desde internet la imagen de recuperación necesaria, para así no tener problemas en caso de que se nos haya perdido la unidad USB de restauración y no logremos entrar al sistema operativo desde el equipo. En Microsoft entienden eso, y es por ello que acaban de publicar en la web las imágenes de recuperación oficiales para cada uno de los modelos de Surface que existen, desde el RT hasta el Pro 3.

Para acceder a ellas simplemente tenemos que entrar a este sitio, registrarnos con el modelo de nuestra tablet, y empezar a descargar. Luego podemos convertir la ISO a una unidad USB de recuperación haciendo uso de herramientas como esta.

Así contamos con una nueva solución para esas situaciones en que la ley de Murphy se hace efectiva y parece que todo está saliendo mal. Y los más temerarios podrán aprovechar la oportunidad para eliminar la información de recuperación desde el Surface, y así ganar más de 3 GB adicionales de espacio, lo cual es muy valioso para un equipo que tiene almacenamiento escaso debido al uso de memoria SSD (aunque claro, no es el camino más recomendable a seguir, yo personalmente preferiría mantener esos archivos en su lugar para minimizar riesgos).

Vía | Winbeta > WindowsObserver
Imagen | Wired
Enlace | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio