Compartir
Publicidad

Microsoft sigue poniendo a punto Redstone 5 y lanza la Build 17746 para los insiders del Anillo Rápido

Microsoft sigue poniendo a punto Redstone 5 y lanza la Build 17746 para los insiders del Anillo Rápido
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos acercamos cada vez más a la fecha en la que Microsoft debe poner en circulación la segunda gran actualización de Windows para este año 2018. Por ahora la conocemos cómo Redstone 5 y viendo la nomenclatura de la actualización primaveral, mucho tememos que el nombre que salga definitivo puede cambiar incluso en el último día.

Lo cierto es que poco a poco desde Redmond siguen puliendo todo lo que tiene que llegar en Redstone 5 y la mejor forma de hacerlo es lanzando las distintas Builds para que sean probadas por los integrantes del Programa Insider. Unas Builds a la que ahora se suma la que lleva por número el 17746.

La Build 17746 ya está disponible para su descarga por parte de los usuarios que integran el Anillo Rápido dentro del Programa Insider y viene a centrarse sobre todo en la corrección de errores. Vamos a repasar la lista de mejoras que aporta:

  • Se ha solucionado un fallo con el Narrador que hacía que informase incorrectamente algunos cuadros combinados estándar como “cuadro combinado editable” en lugar de “cuadro combinado”.
  • Corregido un error con Windows Mixed Reality que hacía que los controladores de movimiento tuvieran que volver a vincularse tras la configuración inicial.
  • Arreglado el problema con los idiomas japonés y alemán al restablecer el PC.
  • Se soluciona un problema al utilizar el italiano como idioma de visualización que hacía que desapareciera el botón "Sí" al eliminar un archivo en OneDrive a través del Explorador de archivos.
Redstone 5

Igualmente persisten algunos fallos que es interesante conocer:

  • Se puede generar una comprobación de errores (GSOD) al cerrar sesión en el perfil de usuario o apagar el PC.
  • Al usar configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que que este no se vea correctamente.
  • Problemas con el Narrador que a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navega con las teclas Tab y flecha. Una solución es reiniciar el Narrador.

De forma paralela se están actualizando otras aplicaciones y funciones del sistema. Así por ejemplo “Screen Sketch”, en su versión 10.1807.2286.0, añade la función de captura de pantalla que va a integrar Windows 10. Igualmente se ha añadido una función de recorte con retardo que ofrece las opciones de recortar en 3 segundos o recortar en 10 segundos.

En resumen se trata de poner a punto el lanzamiento de Redstone 5, que debe tener lugar en una fecha fijada entre los meses de septiembre y octubre. Si perteneces al Anillo Rápido puedes descargarla acudiendo al "Menú de Configuración" y buscar "Actualización y seguridad" para después pulsar en "Buscar actualizaciones".

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | ¿Quieres probar las novedades de Windows 10 antes que nadie? Así puedes formar parte del Programa Windows Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio