Compartir
Publicidad
Publicidad

¿No te convence Windows 10 S? Microsoft amplía en tres meses el plazo para pasarse a Windows 10 Pro gratis

¿No te convence Windows 10 S? Microsoft amplía en tres meses el plazo para pasarse a Windows 10 Pro gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vimos por primera vez en directo al Surface Laptop, junto a él vimos un coprotagonista que se atrevió incluso a robarle parte de su cuota de pantalla. Hablamos de Windows 10 S, la versión de Windows específicamente diseñada para su uso en entornos educativos o al menos pensada para aquellos usuarios que buscaran un plus de seguridad.

De Windows 10 S mucho hemos dicho ya. Una versión tremendamente segura que destaca sobre todo por limitar la posibilidad de instalar programas y aplicaciones de forma que estamos limitados sólo a usar aquellos que podemos encontrar en la Tienda de Windows. Ya cada usuario debe determinar si esta propuesta le parece interesante.

Una limitación que no a todo el mundo gustó y eso, en Microsoft, lo sabían. Por eso el siguiente paso estaba claro. No imponer de forma obligatoria Windows 10 S con el Surface Laptop y así a los compradores de este nuevo portátil se les ofrecía la opción de actualizar gratuitamente a Windows 10 Pro hasta final de este año 2017. Podíamos tener un buen portátil, ligero y compacto y una versión de Windows que muchos apodarían como "completa".

La única limitación para beneficiarse de esta propuesta la encontrábamos en el tiempo y es que para pasar de Windows 10 S a Windows 10 Pro de forma gratuita sólo hasta final de año. Un periodo que a muchos les parecía escaso.

Windows 10 S

Y puede que o bien las peticiones de los usuarios hayan llegado a Microsoft o que desde la empresa no hayan conseguido atraer a demasiados usuarios a Windows 10 S, pero para hacer su producto más atractivo han anunciado hace unas horas que el plazo se amplía durante tres meses más, exactamente hasta el 31 de marzo de 2018.

Una medida que ya podemos encontrar en la Tienda de Windows en la página de compra del Surface Laptop. Tres meses más para pasar de Windows S a Windosw 10 Pro de forma gratuita si compramos un Surface Laptop y no nos convence la versión "cercenada" de Windows.

Fuente | MSPowerUser
En Xataka Windows | ¿Quieres las ventajas de Windows 10 S y pero no sus limitaciones? Citrix Receiver es el programa que puede ayudarte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos