Compartir
Publicidad

¡Por fin! El icono del registro de Windows se moderniza en la última build filtrada de Windows 10

¡Por fin! El icono del registro de Windows se moderniza en la última build filtrada de Windows 10
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Microsoft no ha liberado nuevas compilaciones preliminares de Windows 10, durante este fin de semana han salido a la luz más novedades en las que trabaja la empresa gracias a una build filtrada que apareció en internet. Esta corresponde a la build 10558, una compilación posterior y más reciente a la build 10547, que es la última versión de Windows 10 que Microsoft publicó de forma oficial mediante el programa Insider.

Dentro de las múltiples novedades que incluye esta build filtrada se cuenta la renovación de muchos iconos de sistema que hasta ahora seguían usando un diseño antiguo, aun en Windows 10. Entre ellos el que más destaca es el de Registro de Windows, cuyo icono se mantenía sin cambios desde hace más de una década (ni siquiera fue renovado en Windows Vista para coincidir con la interfaz Aero), pero que ahora por fin tendrá una apariencia acorde a los tiempos.

Sound

También se renuevan casi 20 otros iconos, correspondientes en su mayoría a representaciones de hardware y periféricos, tales como parlantes, micrófonos, audífonos, pantallas, etc. Entre estos está incluido el icono de "Quitar hardware de forma segura", que aparece en la barra de tareas al conectar un dispositivo USB.

Dado que estos nuevos iconos ya están implementados en la build filtrada 10558, es casi seguro que los veremos también en la próxima compilación de Windows 10 que se lance a través del programa Insider, la cual obviamente solo estará disponible para los usuarios registrados en dicho programa. Mientras tanto, el resto de los usuarios tendremos que esperar hasta noviembre, cuando esta y otras novedades importantes lleguen a la totalidad de los usuarios de Windows 10 mediante una gran actualización que se liberará mediante Windows Update.

Vía | Microsoft-News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio