Publicidad

Microsoft celebra el Día de la Tierra con nuevos fondos de pantalla gratuitos para personalizar nuestros equipos

Microsoft celebra el Día de la Tierra con nuevos fondos de pantalla gratuitos para personalizar nuestros equipos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los aspectos que más suelen atraer a los usuarios cuando se hacen con un equipo, es la posibilidad de personalizarlo a su gusto. Y el primer paso y el más accesible es el que está referido al cambio del fondo de pantalla o del tema que empleamos de fondo. Un ejemplo lo vimos cuando en su momento repasamos algunas alternativas para personalizar nuestro escritorio del PC con nuevos fondos.

Se trata de la opción más sencilla con la que lograr un aspecto distinto en nuestro PC sin tener que pasar por caja y adquirir algún complemento para nuestro equipo. Y eso es lo podemos lograr bien con algunas aplicaciones y páginas web de terceros, pero también con propuestas como esta de Microsoft, con la que la empresa de Redmond viene a celebrar el Día de la Tierra.

Se trata de una acción que suelen llevar a cabo en Microsoft de forma habitual: lanzar nuevas propuestas coincidiendo con alguna fecha señalada (Halloween, la llegada del otoño...). Y ahora llega el "Día de la Tierra".

Se trata de un nuevo paquete de fondos de pantalla gratuitos inspirados en la naturaleza bajo el título "Día de la Tierra" (Earth Day). Se trata de una serie de imágenes en resolución 4K pensada para ser usadas en equipos que cuentan con Windows 10 como sistema operativo.

Los nuevos fondos, en concreto cuatro imágenes, están accesibles de forma gratuita desde este enlace. Se trata de dos fondos inspirados en la sabana africana, una con una mariposa en primer plano y una imagen de arrecifes marinos.

Sabana

Una vez nos hemos hecho con alguno de estos fondos, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas". Además, podemos adaptar los colores al tema seleccionado en la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Vía | HTNovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir