Compartir
Publicidad

Se acabó el culebrón, Microsoft aclara el tema del Windows 10 gratis para Insiders

Se acabó el culebrón, Microsoft aclara el tema del Windows 10 gratis para Insiders
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo follón ha montado Microsoft intentando explicar cómo van a organizar a los miembros de su programa Insider de para que puedan recibir la versión final de Windows 10 de forma gratuita. Primero dijeron que lo único necesario sería tener su cuenta de Microsoft registrada, pero ayer puntualizaron que también haría falta tener la licencia de Windows 7 u 8.

Pero se acabó el culebrón, porque ante el follón causado por las versiones cruzadas y las actualizaciones en los posts, anoche Gabriel Aul volvió a entrar en escena aclarando definitivamente todos los detalles y dudas con respecto a las dos maneras mediante las cuales los Insiders de Microsoft podrán recibir su Windows 10 gratuito.

Por lo tanto, si un usuario quiere tener su copia gratis de Windows 10 sin necesidad de tener antes instalado Windows 7 u 8 tendrá que estar registrado en el programa Insider y seguir en él después del lanzamiento de la versión final de Windows 10, de manera que tendrán que seguir recibiendo y testando las nuevas builds de los anillos lento o rápido a cambio de no tener que pasar por caja.

En cambio, si una vez lanzada la versión definitiva de Windows 10 el usuario quiere dejar de recibir builds de prueba saliéndose del programa Insider, sólo podrá tener Windows 10 aprovechando la oferta de la actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y 8 o pasando por caja para comprarse la versión definitiva.

De esta manera, Microsoft intentará conseguir separar a los interesados de los aprovechados, y recompensar con una copia gratuita de su nuevo sistema operativo sólo a aquellos que o tienen comprados los anteriores o a cambio están dispuestos a seguir haciendo de betatesters para probar cada una de las nuevas builds que se vayan publicando.

Vía | Gabriel Aul
En Xataka Windows | Habemus lío, parece que al final no todo los Insider recibirán gratis Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio