Publicidad

Se filtra a la red la build 9888 de Windows 10

Se filtra a la red la build 9888 de Windows 10
2 comentarios

Publicidad

Windows 10 no sería un Windows en condiciones si no hubiese builds filtradas durante su desarrollo. Eso es lo que ha pasado esta semana con la llegada a la red de una build interna del próximo sistema operativo de Microsoft. Identificada con el número 9888, se trata de la misma build distribuidas a partners seleccionados de la que hace poco teníamos noticias a través de WinBeta.

Si recordáis, la build 9888 apenas ofrecía novedades significativas respecto a lo que ya tenemos en la actual build 9879 de Windows 10 Technical Preview. La mayor parte de los cambios tienen que ver con cuestiones estéticas y de la interfaz, como nuevas animaciones o cierta unificación del aspecto de los menús contextuales. Pero también hay alguna sorpresa, como la incorporación de un campo de búsqueda en la aplicación de configuración del sistema.

Al margen de lo apreciable a simple vista, existen otros cambios internos. Y es que la build 9888 es una de las primeras en adoptar la nueva numeración del núcleo, incorporando la versión 10.0 del núcleo de Windows. Por desgracia todavía no sabemos que implicaciones tiene dicho cambio más allá de un gran salto en la numeración habitual del núcleo de Windows.

La build 9888 ya está circulando por los sitios habituales de compartición de archivos. Como siempre ocurre cuando nos encontramos ante algo no oficial, no recomendamos instalarla y de hacerlo será siempre bajo vuestro propio riesgo. En este caso concreto, además, no creemos que compense hacerlo habida cuenta de las escasas novedades que incorpora.

Vía | WinBeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir