Compartir
Publicidad

Se filtran las ISOs de la versión de Windows 10 que Microsoft presentaría en la BUILD 2015

Se filtran las ISOs de la versión de Windows 10 que Microsoft presentaría en la BUILD 2015
14 Comentarios
Publicidad

Como ya les comentábamos en nuestro bingo, uno de los anuncios que se esperan para el evento BUILD que empieza en pocas horas es la liberación de una nueva versión de Windows 10 Technical Preview para los usuarios del programa Insider.

Esta versión correspondería al número de build 10074, y durante el día de hoy se filtró directamente desde los servidores de Windows Update, en formato ESD. En rigor, habiendo descargado ese archivo ya sería posible crear una ISO para instalar esta nueva release de Windows 10, pero para nuestra comodidad en OSBetaArchive ya se han dado ese trabajo, ofreciéndonos descargas directas de las imágenes ISO en distintos idiomas, y versiones de 32 y 64 bits.

Pero como siempre, debemos actuar con precaución. Al igual como ocurre con las builds públicas, no conviene instalar esta versión de Windows 10 en ningún equipo cuyo uso nos sea imprescindible, o que contenga información no respaldada, más aun considerando que la descarga de las ISOs proviene de una fuente extraoficial, no certificada por Microsoft.

Vía | Tweet de @Whistler4Ever
Enlace | OSBetaArchive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio