Compartir
Publicidad

Ya quedan pocas horas para la BUILD 2015, ¡intenta adivinar sus novedades en nuestro Bingo!

Ya quedan pocas horas para la BUILD 2015, ¡intenta adivinar sus novedades en nuestro Bingo!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como probablemente ya saben, mañana empieza la BUILD 2015, uno de los eventos más importantes en la historia reciente de Microsoft, como lo han señalado en la misma compañía. Serán 3 intensos días en los que se espera que, junto con proveer de contenido interesante a los desarrolladores, se hagan anuncios al por mayor, especialmente relacionados con Windows 10 y la nueva estrategia de convergencia de Microsoft.

Es la oportunidad para que Microsoft saque a relucir todas las ventajas de su nuevo modelo de aplicaciones universales, cuyas herramientas de desarrollo incluso podrían permitir portar aplicaciones hacia y desde Android y iOS con un mínimo de esfuerzo. Otros rumores incluso hablan de que Windows 10 podría ejecutar apps de Android.

Redmond también ha confirmado que lanzarán nuevos dispositivos, entre los que podrían contarse los tan esperados Lumia de gama alta que llevan ya varios meses haciéndose de rogar. También podríamos ver un flamante Lumia 840 que entregue un soplo de aire fresco a la gama media, y en el "peor de los casos", más Lumias de gama baja para conquistar los mercados emergentes.

Bingo Build Unicornio

Asimismo se espera que se anuncie un nuevo Surface Pro 4, con procesadores Intel de sexta generación. O bien podríamos ver una nueva versión de la Microsoft Band, de la mando de una preview de Windows 10 para dispositivos del Internet de las cosas (como la Raspbery Pi).

Por último, y dado que es un evento enfocado a los desarrolladores, deberíamos ver anuncios importantes en cuanto a APIs y SDKs, incluyendo un kit de desarrollo para HoloLens, la disponibilidad del SDK de Xbox para desarrolladores indie, y mayor extensibilidad en Office 365 y Outlook.com.

Y como siempre, puede que Redmond haga lo del One More Thing y nos presente algo totalmente inesperado y sin filtrar hasta ahora.

El evento empezará a las 8 AM hora de San Francisco, que equivale a las 5 PM de España, y 12 PM de Chile y Argentina. En Xataka Windows estaremos, por supuesto, contándoles todas las novedades, tanto en la página, como en nuestro Twitter.

Enlace oficial | BUILD 2015
En Genbeta | ¿Qué podemos esperar de la Build 2015 de mañana?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio