Publicidad

Toca esperar: según Brandon LeBlanc, la función Sets para Windows 10 tampoco se está probando en la rama 21H1

Toca esperar: según Brandon LeBlanc, la función Sets para Windows 10 tampoco se está probando en la rama 21H1
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones de Sets, la funcionalidad que preparaban en Microsoft que permite crear entornos con diferentes pestañas, correspondiendo cada una con una aplicación. Se trata de facilitar la productividad, ya que en cada conjunto podríamos tener una serie de pestañas agrupadas por temática.

Esperábamos con ganas su llegada hasta que nos dimos con un jarro de agua fría, al tener noticias de la posible suspensión de su desarrollo. Retrasaron su llegada y no aparecieron en con Redstone 4 y con Windows May 2019 Update nos quedamos con las ganas. Ahora puede ser que no llegue a nuestros equipos ni con la rama 21H1.

Sets por ahora, está en standby

Pese a los rumores que apuntaban a su posible llegada con la rama 21H1 en la Build 19481 de Windows 10, parece que al final su desarrollo ha quedado en suspenso. Algo que no es una opinión, sino un hecho expresado por Brandon LeBlanc, Gerente Senior de Programas de Microsoft, en su cuenta de Twitter.

Aunque aún queda mucho para que la rama 21H1 llegue a los usuarios, LeBlanc ha afirmado que la función "Sets" no está actualmente en pruebas con la Build 19481 y lo ha hecho ante una pregunta de WalkingCat. No quiere decir que hayan abandonado su desarrollo y puede que esta postura obedezca a que la empresa ahora mismo tiene otras preferencias.

Recordemos que otra voz autorizada en Microsoft, Joe Belfiore, ya advirtió que la eliminación de la función "Sets" de Windows 10 era temporal y que sólo llegaría cuando su funcionamiento estuviera totalmente depurado.

Tendremos por lo tanto que esperar para conocer novedades al respecto que nos ayuden a conocer cuando Microsoft puede animarse a lanzar "Sets" de nuevo dentro de su sistema operativo.

Vía | MSPU
Fuente | [BrandonLeBlanc en Twitter](https://twitter.com/h0x0d/status/1174973635515142145

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir