Compartir
Publicidad

Una oferta de empleo desvela la posible intención de Microsoft de llevar Cortana a Windows

Una oferta de empleo desvela la posible intención de Microsoft de llevar Cortana a Windows
3 Comentarios
Publicidad

De nuevo la página web de empleo de Microsoft hace una de las suyas en forma de revelación precipitada de posibles planes de la compañía. En este caso se trata de Cortana, el asistente de los de Redmond para Windows Phone 8.1, que podría llegar en algún momento a Windows.

La información se deduce de una nueva oferta de empleo de Microsoft en la que se solicita un ingeniero de desarrollo de software para trabajar en Cortana. En la descripción del mismo se especifica que la persona seleccionada ayudaría en la evolución del asistente digital de Microsoft. Además se especifica que como miembro del equipo de Cortana tendrá la oportunidad de "redefinir la experiencia personalizada en Windows".

No parece mucho pero es la primera referencia oficial a la posible disponibilidad de Cortana en Windows. Joe Belfiore ya había dejado caer dicha opción en la charla que tuvo recientemente con los usuarios de Reddit pero evito anunciar nada específico. Teniendo en cuenta que Microsoft parece estar aún contratando a gente para el trabajo puede que aún quede mucho tiempo hasta que lleguemos a ver las circunferencias de Cortana en nuestros tablets u ordenadores con Windows.

Vía | WinBeta > LiveSide.net
En Xataka Windows | Cortana en Windows Phone 8.1, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio