Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Usas Windows 10 S? Pues ya puedes pertenecer al Programa Insider para probar las últimas novedades

¿Usas Windows 10 S? Pues ya puedes pertenecer al Programa Insider para probar las últimas novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta página hemos alabado en distintas ocasiones las bonanzas del Progama Insider de Microsoft. Una forma de probar antes que nadie las mejoras y novedades que llegan a Windows y a algunos de los desarrollos de la empresa con el fin de lograr un feedback que ayude a que estos presenten los menos fallos posibles antes del lanzamiento final.

Un sistema al que se puede acceder desde un PC o teléfono móvil y que permite que los usuarios hagan de betatester al instalar en sus equipos las distintas Builds que van siendo liberadas de forma periódica. Un sistema al que hasta ahora no podían acceder aquellos que habían optado por usar Windows 10 S.

Y es que los usuarios Windows 10 S, la última versión del sistema operativo de Microsoft que llegó para acompañar al Microsoft Surface Laptop, hasta ahora estaban excluidos de esta ecuación. Una versión de Windows pensada sobre todo para mejorar la seguridad (recordamos que sólo permite instalar aplicaciones de la Tienda de Windows) en el sistema educativo.

Pero esta limitación ha llegado a su fin con el lanzamiento de la Build 16273 en el Programa Insider. Una Build para Windows 10 PC en la que ya vimos como desde Microsoft optaban por eliminar el listado de fallos aún presentes. Una novedad a la que se suma el anuncio de la disponibilidad del Programa Insider para Windows 10 S.

Windows

Si quieres hacerte con Windows 10 S debes recordar que puedes instalarlo pero sólo si vienes de Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise (los usuarios de Windows 10 Home se quedan fuera). Y una vez instalado el proceso para acceder al Programa Insider es muy sencillo.

Debemos acudir al apartado "Configuración" (ya sabes, rueda dentada abajo a la izquierda) y una vez pulsamos vemos como se abre una ventana en la que tenemos que buscar el acceso a "Actualización y seguridad" para una vez dentro localizar "Programa Windows Insider" y una vez seleccionado elegir el anillo en el que queremos integrar nuestro equipo.

Fuente | Blog de Windows
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos