Compartir
Publicidad

Vuelven los pantallazos azules y Microsoft vuelve a suspender otra actualización para Windows 10

Vuelven los pantallazos azules y Microsoft vuelve a suspender otra actualización para Windows 10
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft no levanta cabeza con Windows 10 October 2018 Update. Tanto es así que para algunos usuarios lo mejor es casi ya dar por perdida una actualización que no para de generar quebraderos de cabeza. Ya son demasiados desde que salió a la luz allá por el mes de octubre.

Hemos visto suspensiones en el lanzamiento, bloqueos, fallos que vienen y van y cuando todo parecía medianamente tranquilo, vuelven los problemas con otra actualización si bien ahora afecta a un parche destinado al anterior update lanzado en primavera. Problemas que llegan en forma de pantallazos azules.

Y es que tras instalar el parche KB4467682, muchos usuarios están experimentando pantallazos azules, un hecho que ha provocado que Microsoft vuelva a retirar la actualización... otra vez.

El problema por ahora afecta a los que hacen uso de un Surface Book 2 y que tenían instalado Windows 10 April 2018 Update. Tras recibir el parche KB4467682, se ha vuelto a generar el problemas de los pantallazos azul, un problema que ya conocen en Microsoft y ante el cual no tienen solución que lo corrija.

La compañía admite el fallo, el cual hace que tras instalar el parche, aparezca ante los afectados una pantalla azul o negro con un código de error que ofrece el mensaje “System thread exception not handled”.

April

Microsoft corta por lo tanto de raíz y retira la distribución del parche que provoca el problema y que había sido lanzado con el fin de poner remedio a los numerosos fallos que se producían en la última versión del sistema operativo. Parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Desde Redmond aseguran que el parche que soluciona este problema no llegará hasta la semana que viene, por lo que mientras tanto retiran la actualización mediante Windows Update. Si tienes algún problema no te queda más que esperar, pues desinstalar el parche y volver a un punto anterior no hará que tu equipo quede libre de fallos, de otros fallos antes presentes.

Microsoft se está luciendo con esta actualización. En mi caso tengo claro que no pienso visitar Windows update en un tiempo. Y tu ¿has sufrido algún pantallazo azul en tu equipo?

Fuente | ZDNet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio