Publicidad

Windows 10 2004, ya sin fallos, estará de nuevo disponible para el Surface Pro 7 y Laptop 3 en unos días

Windows 10 2004, ya sin fallos, estará de nuevo disponible para el Surface Pro 7 y Laptop 3 en unos días
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de mayo Microsoft lanzó la actualización de primavera para su sistema operativo. Windows 2004 o Windows 10 May 2020 Update veía la luz y lo hacía no sin polémica, pues una serie de fallos obligaba a Microsoft a suspender el despliegue para algunos dispositivos y realizar una serie de correciones rápidas en una compilación liberada hace unas horas.

Se habían visto afectados dispositivos como el Surface Pro 7 o el Surface Laptop 3, modelos que no podían recibir la actualización pues Microsoft había decidido pausar su despliegue en dichos modelos. Al menos hasta ahora, pues con la compilación lanzada en el Patch Tuesday hace unas horas, se ha vuelto a reiniciar el despliegue.

 De nuevo en la rampa de salida

May

Como informan en MSPU, tanto el Surface Pro 7 como el Surface Laptop 3 volverán pronto a la senda de las actualizaciones gracias al parche KB4557957 y la Build 19041.329. Una vez corregidos distintos fallos, parece que estos modelos se libran de los problemas que los aquejaban.

Y es que tras instalar Windows 10 May 2020 Update, algunos usuarios se quejaron de problemas de apagados o reinicios inesperados en ambos modelos, hechos que motivaron que Microsoft pausara el despliegue en los mismos.

Un bug que al parecer estaba relacionado con el adaptador de red compatible con Always On, Always Connected, el cual hasta no ser corregido, ha dejado en espera la llegadad e la actualización de primavera. Al parecer, es ahora cuestión de días el que Windows 10 versión 2004 regrese al Surface Pro 7 y al Surface Laptop 3.

Recuerda que ya repasamos todas las novedades de Windows 10 May 2020 Update y además vimos una serie de consideraciones para poner a punto nuestros equipos antes de proceder con la instalación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios