Compartir
Publicidad

Hasta Windows 10 Mobile ve llegar una nueva Build en la oleada de actualizaciones que ha lanzado Microsoft

Hasta Windows 10 Mobile ve llegar una nueva Build en la oleada de actualizaciones que ha lanzado Microsoft
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras estamos a la espera de una solución que acabe con los problemas generados por Windows 10 October 2018 Update, esos que han eliminado archivos de la carpeta "Mis Documentos", la actividad sigue en Microsoft. Ayer vimos cómo alertaban que están trabajando en corregir los problemas y avisaban a los usuarios afectados que lo mejor era no tocar sus equipos.

Pero si en tu caso todo ha ido cómo la seda y ya estás trabajando con Windows 10 en la versión 1809, quizás te interesa saber que los de Redmond cuentan en el mercado con Una nueva actualización acumulativa. Se trata de la Build 17763.55, la cual se ha lanzado hace unas horas.

Esta acumulativa está destinada para aquellos que ya tengan instalado Windows 10 October 2018 Update, la que viene a ser la versión 1809. Una Build que llega con el código de parche KB4464330 y que no incluye novedades destacables:

  • Se ha solucionado un problema de vencimiento de la política de grupo que afectaba a un cálculo incorrecto en la temporización que podía eliminar prematuramente perfiles en dispositivos sujetos a la condición “Eliminar perfiles de usuario anteriores a un número especificado de días.”
  • La segunda mejora viene relacionada con la seguridad y las actualizaciones para Windows Kernel, Microsoft Graphics Component, Microsoft Scripting Engine, Internet Explorer, Windows Storage and Filesystems, Windows Linux, Windows Wireless Networking, Windows MSXML, the Microsoft JET Database Engine, Windows Peripherals, Microsoft Edge, Windows Media Player e Internet Explorador.

Sólo dos puntos a destacar, por lo que tendremos que esperar a otra nueva actualización para ver si corrigen los verdaderos problemas existentes con Windows 10 October 2018 Update.

Si tienes Windows 10 1809 puedes descargarla acudiendo al "Menú de Configuración" y buscar "Actualización y seguridad" para después pulsar en "Buscar actualizaciones".

Junto a esta Build han lanzado otras dos actualizaciones acumulativas para sus equipos de sobremesa y tabletas. Por un lado una Build que llega para los usuarios que siguen en sus equipos con Windows 10 April 2018 Update y que se corresponde con el número de versión 17134.345. Está destinada a añadir actualizaciones de seguridad del Kernel, componentes gráficos, Edge,

Por otro lado para los que tienen aún instalado Windows 10 Fall Creators Update o lo que es lo mismo, Windows 10 en la versión 1709, lanzan la Build 16299.726 (parche KB4462918) destinada a añadir mejoras seguridad, las mismas que llegan a los que aún están usando Windows 10 Creators Update, la versión 1703, usuarios que reciben la Build 15063.1387 para añadir actualizaciones de seguridad.

También para Windows 10 Mobile

Captura 2018 10 10 A Las 7 45 22

Pero no acaban aquí las novedades, pues aunque parezca mentira Windows 10 Mobile ha recibido una nueva actualización. No esperes novedades eso sí, pues la plataforma ya está en fase terminal. Se trata de la Build 15254.53, que se corresponde con el parche de seguridad KB4464853. Con esta actualización acumulativa se busca mejorar la seguridad del sistema en algunos de sus componentes.

  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Windows Media Player, Microsoft Graphics Component, Microsoft Edge, Windows Kernel, Windows Storage and Filesystems, y Microsoft Scripting Engine

En este caso para descargar la Build debes acudir a la ruta "Configuración", "Actualización y Seguridad" y entrar en "Windows Update" para comprobar la disponibilidad de la actualización.

Más información |Soporte Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio